NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Anton Sintsov y Githa Michiels doblan triunfos en Rusia y Austria

Un fin de semana de máxima exigencia se saldó con sendos triunfos destacados para los Primaflor-Mondraker-Rotor. Los problemas en la rodilla de Githa Michiels parecen cosa del pasado visto el rendimiento de la campeona nacional belga en las cuatro jornadas del Alpentour Trophy, prueba UCI S1 que se ha disputado de jueves a domingo en los majestuosos Alpes Austríacos.

Michiels ha dominado con puño de hierro esta exigente prueba maratón, con etapas de hasta 70 kilómetros y rivales mucho más adaptadas a este tipo de recorridos. Con todo, la de PMR Racing Team aseguró su victoria acumulando triunfos parciales en las tres primeras jornadas y firmando un segundo puesto en la cronoescalada. Un triunfo más en una ya de por sí notable temporada que otorga valiosos puntos UCI y que, sobre todo, recarga la moral tras los problemas físicos de semanas anteriores.

Tampoco falló Anton Sintsov, quien viajaba al Gran Cáucaso en busca de su tercer entorchado nacional ruso en XCO. Un viaje largo, a una región en la que nunca había competido, sobre un circuito duro y una calurosa jornada en Arzkhyz. Gracias a su triunfo, Primaflor-Mondraker-Rotor cuenta actualmente con campeones nacionales absolutos en Australia, Bélgica y Rusia.

Anton Sintsov: "La carrera se ha disputado sobre un circuito muy duro, con subidas largas, 220 metros de desnivel positivo y seis vueltas. Además, se trataba de una localidad en altura (1.700 metros). Planeé una táctica agresiva, saliendo muy rápido y con ritmo fuerte. Al final de la primera subida conseguí una ligera ventaja, así que decidí mantener esa exigencia durante la segunda vuelta. Desde ese punto sí que aposté por controlar la prueba. Un día con mucho calor, una carrera larga que se fue hasta la hora y cuarenta minutos, por lo que había que guardar fuerzas para prevenir cualquier desfallecimiento. Muy contento por supuesto por conseguir mi tercer título ruso y por completar un test de estas características, que seguro será muy útil para la próxima Copa del Mundo en Andorra, que también se celebra en altura".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados