NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Bec McConnell concluye su temporada en el Campeonato del Mundo de XCM

A pesar de que el año empezaba con dudas razonables por la situación sanitaria global, 2021 se ha convertido en la mejor temporada deportiva de la australiana Bec McConnell, establecida definitivamente entre la élite del MTB internacional. Así lo atestiguan sus cinco podios en Copa del Mundo -incluido el segundo puesto en Lenzerheide tras liderar la carrera- y su cuarto lugar en la general.

Esa magnífica temporada concluirá este sábado en la Isla de Elba (Italia), donde Rebecca tomará parte en el Mundial de Bike Maratón, una disciplina poco habitual para la biker de Primaflor-Mondraker-XSauce, en la que tratará de sumar un buen resultado para su combinado nacional.

La carrera se disputará este sábado sobre un trazado de 80 kilómetros y 3.100 metros de desnivel positivo en categoría femenina, completando dos vueltas a un duro circuito de 35 kilómetros a los que se añaden dos tramos de enlace tanto en el inicio como en el final. "Saldré a disfrutar al máximo de la carrera y de la experiencia, pero en principio no me marco más objetivos, aquí se encuentran las mejores especialistas del mundo. Eso sí, por supuesto, lo daré todo para hacerlo lo mejor posible", resume la corredora ya desde el Tirreno.

Foto: Cristian Casal

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados