NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Bec McConnell triunfa en Barcelona y se aúpa al liderato de la Supercup Massi

Notable balance para los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor desplazados este fin de semana a Barcelona para una nueva puntuable de la Copa Catalana Internacional, incluida además en la SuperCup Massi. En una dura jornada marcada por la lluvia y el barro, los australianos Bec y Dan McConnell han demostrado llegar a Europa en muy buena forma, dispuestos a ofrecer su mejor nivel en las siguientes paradas de la Copa del Mundo.

Bec se ha impuesto con autoridad en la prueba femenina, dominando de principio a fin a pesar de la intensa lluvia que acompañó a las corredoras durante su manga. Su resultado en el circuito de Montjuic le sirve además para vestir el maillot de líder de esta challenge. Por su parte, María Rodríguez concluyó en el tercer lugar en categoría sub 23, superados diversos problemas al inicio de la carrera.

Bec McConnell: "Fue un buen día para mí, a pesar de que el circuito tenía mucho barro y estaba bastante resbaladizo. Al fin y al cabo, un entrenamiento sobre esta superficie, ya que no estoy muy acostumbrada a correr en barro. Me encuentro bastante contenta con las sensaciones que he encontrado, por lo que estoy deseando que llegue la Copa del Mundo en dos semanas".

En categoría masculina, Dan McConnell también peleó por el triunfo entre los élite, mostrando un excelente golpe de pedal ante corredores de alto nivel como el francés Victor Koretzky, el argentino Catriel Soto o los locales Pablo Rodríguez y David Valero. El australiano arrancó en solitario en las vueltas finales, aunque acabaría siendo cazado por el galo, quien se haría con la victoria relegando a Dan a un meritorio segundo lugar. Josep Durán también subía al podio como tercer sub 23 y David Campos hacía lo propio como segundo mejor junior después de un pinchazo y un problema con una zapatilla.

Dan McConnell: "Es genial volver a correr en Europa. La primera carrera después del largo viaje desde Australia siempre es dura ¡pero estoy muy contento por cómo ha ido! También es muy importante para mí pasar tiempo con mis compañeros de PMRA Racing Team antes de que arranque de nuevo la Copa del Mundo. Para finalizar, diría que ha sido un gran éxito tanto para Bec como para mí este resultado en Barcelona".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados