NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Bec McConnell y Githa Michiels dominan la Copa Catalana de Santa Susanna

Fantástica actuación de las élite de Primaflor-Mondraker-Rotor en la primera prueba con todo el bloque internacional en tres meses. La australiana Bec McConnell y la belga Githa Michiels han luchado codo con codo en la carrera C1 de Santa Susanna (Barcelona), puntuable para la Copa Catalana de XCO. Finalmente era la campeona oceánica la que superaba a su compañera en un cerrado sprint en los metros finales, sumando ambas valiosos puntos UCI de cara a la ya cercana cita de Copa del Mundo. Gracias a su victoria, Bec además viste ahora el maillot de líder de esta competición.

Bec McConnell: "Ha sido un día muy bueno para el equipo. Dan y yo apenas hemos vuelto a Europa para mejorar nuestro punto de forma de cara a esta importante fase de la temporada y este resultado, en una carrera C1 como Santa Susanna, es muy positivo. Al final nos la jugamos Githa y yo al sprint. Un día increíble, muy contenta por estar de vuelta y sentirme de nuevo competitiva. Por mi parte, deseando seguir alcanzando y avanzando objetivos en esta temporada".

El segundo triunfo del fin de semana lo firmó Francesc Barber. El cadete de PMR Racing Team continúa añadiendo éxitos de entidad a una temporada que arrancó ganando en Banyoles y en la que además cuenta con dos primeros puestos en el Open de España. A pesar de una caída al final de la primera vuelta, el balear conseguía controlar la distancia respecto al segundo y alcanzar la meta con una cómoda ventaja sobre sus perseguidores.

Pero aún habría dos podios más para el cuadro Élite UCI en la comarca del Maresme. María Rodríguez finalizaba tercera en categoría sub 23 a pesar de reconocer no haber rendido a su mejor nivel y Dan McConnell concluía quinto en una manga masculina dominada por el local Jofre Cullell. El gallego Pablo Rodríguez, sexto, también extraía conclusiones positivas a la finalización de la prueba.

Foto: Copa Catalana

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados