NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Carlos Coloma golpea primero en La Rioja Bike Race

El medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no escondía en la previa su principal objetivo en esta Rioja Bike Race: Carlos Coloma quería ganar en Logroño. Con el inicio de la Copa del Mundo tan cerca y la gran cantidad de especialistas en larga distancia presentes, el biker de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team sabía que la jornada inaugural representaba la mejor oportunidad de ofrecer un triunfo a sus paisanos.

Coloma ha necesitado 3:04:00 para completar los 72,8 km de esta primera jornada, aventajando en más de 2 minutos y medio a Jesús Del Nero, quien ha firmado un espectacular doblete para PMRA Racing Team en el estreno de esta importante carrera. El madrileño presenta así su candidatura a la clasificación general, donde el rumano Vlad Dascalu es tercero. No acaban aquí las buenas noticias, ya que Milton Ramos, que regresaba a la competición tras su fractura en el cúbito compitiendo con una férula, era séptimo. En cambio, Ramón Sagués ha finalizado con puntos en un brazo tras un fuerte golpe que le ha provocado un corte profundo.

Carlos Coloma: "Objetivo cumplido. Quería ganar la primera etapa porque era la que mejor se adaptaba a mis condiciones. Hacerlo tan cerca de casa le da un plus especial sin ninguna duda. Tengo que dar las gracias en el día de hoy a todo Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team, tanto al staff como a mis compañeros, en especial a Jesús Del Nero por ayudarme a conseguir este bonito triunfo. Me siento muy feliz por formar parte de este proyecto deportivo. La pena ha sido el golpe de Ramón. Ojalá no tenga nada y pueda continuar en carrera".

Este sábado se disputa la etapa reina de esta edición de La Rioja Bike Race. Un recorrido novedoso de casi 88 km con tres duras subidas decisivas, antes de un desenlace más sencillo hasta regresar de nuevo a Logroño.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados