NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Cinco campeonatos para Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital

El fin de semana de campeonatos nacionales de XCO en medio mundo ha dejado cinco títulos individuales para los corredores de nuestro equipo. Raiza Goulao (Brasil), Catriel Soto (Argentina), Joana Monteiro (Portugal) y los españoles Josep Durán (sub 23) y Miriam Palacios (júnior) han vestido los distintos maillots que les distinguen como nuevos campeones de sus respectivos países.

En lo que respecta a los Campeonatos de España, Josep Durán y Miriam Palacios han sido los grandes nombres del fin de semana para PMRA Racing Team. Ambos lograron con holgura el título en sus respectivas categorías, sumando además el oro en el caso del catalán y el bronce en el de la andaluza en la prueba de Team Relay. Del resto de carreras destaca la tercera posición de Carlos Coloma, a quien un problema en la primera vuelta impidió luchar de tú a tú frente al dúo de MMR que conseguiría el doblete con David Valero y Pablo Rodríguez. Además, María Rodríguez finalizaba tercera en sub 23 y David Campos confirmaba su progresión y adaptación al escalón júnior con un notable segundo puesto, sólo por detrás del gran favorito Jofre Cullell.

Josep Durán: "Intenté llevar mi ritmo desde el principio hasta el final. Al inicio me costó más pero al acabar la primera vuelta ya marchaba primero. Lo más importante era mantener ese ritmo fuerte hasta acabar. El pinchazo fue bajando en la zona del rock garden, pero lo solucionamos muy rápido y pude recuperar el liderato sin problema. Este triunfo me deja muy buenas sensaciones para los próximos objetivos, se lo quiero dedicar a mi familia, a mi federación y por supuesto a mi equipo Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team".

Carlos Coloma: "El nivel en España es altísimo. En la primera vuelta un rival me ha cerrado contra la valla sin querer y hasta que he regulado el cambio he perdido tiempo. Ya es difícil cuando todo va bien, mucho más cuando surgen problemas. En la segunda vuelta me he acercado pero el ritmo que llevaban delante David y Pablo era altísimo, así que me he limitado a mantener esa tercera plaza. Estar en el podio siempre es bonito y, aunque sea tercero, es un resultado importante para el equipo".

Títulos en Portugal, Brasil y Argentina

Las citas internacionales también han brindado importantes alegrías a Primaflor-Mondraker-Rotor, comenzando por la carrera portuguesa en Valongo. Y es que Joana Monteiro ha conseguido revalidar su maillot de campeona nacional 47 días después del atropello que le provocó una fractura en el brazo. La lusa ha vuelto de forma autoritaria, cumpliendo con su gran objetivo. En chicos, Mário Costa también subía al podio, aunque debía conformarse con la segunda plaza.

En Domingo Martins, Raiza Goulao ha cumplido con los pronósticos repitiendo título en féminas. La brasileña ha alcanzado en solitario la línea de meta alzando al aire la Mondraker Bikes que tantas alegrías le está brindando esta temporada. Por último, Catriel Soto ha sumado en Catamarca su séptimo entorchado argentino consecutivo, noveno en su carrera.

Catriel Soto: "Ha sido una locura. Se trata del mismo circuito donde logré el Panamericano el pasado año y todo el mundo quería una foto o felicitarme por este nuevo título. Es un honor y un placer renovar el título de campeón argentino un año más. Por supuesto, se lo agradezco a todos y cada uno de los miembros de este gran equipo por su granito de arena para que todo funcione a la perfección".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados