NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Cinco citas internacionales aguardan a los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor

Pasados los principales eventos de la temporada (Copa del Mundo y Mundial), lo corredores de PMRA Racing Team apuran la parte final del 2018 competitivo con distintas carreras de XCO y XCM a lo largo y ancho del planeta. Hasta cinco competiciones en otros tantos países contarán con un representante del conjunto Elite UCI español durante el próximo fin de semana.

En lo referente a cross country, Dan McConnell cerrará su curso este próximo domingo en la octava y última parada de la Swiss Bike Cup, a disputar en Lugano. La capital del cantón del Ticino reunirá a muchos de los mejores bikers helvéticos e italianos para una C1 de un alto nivel medio. Tampoco faltarán los grandes nombres en el Jelena Góra Trophy, prueba apadrinada por la polaca Maja Wloszczowska, campeona del Mundo en 2010 y doble medallista olímpica. Primeros espadas del pelotón checo o polaco estarán en línea de salida de una cita de categoría HC a la que no faltará Primaflor-Mondraker-Rotor gracias a Ondrej Cink.

Más lejos, hasta Argentina, se ha marchado Raiza Goulao para arrancar su gira sudamericana de final de año. La brasileña participará en la fecha final del Abierto Across Internacional (C2), que este fin de semana viaja hasta Río Ceballos, a 35 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Doble parada de bike maratón

Si hablamos de larga distancia, Jesús Del Nero afronta desde este viernes uno de los retos más singulares de la temporada: la Madrid-Lisboa. Un desafío de más de 770 kilómetros, sin paradas obligatorias, en el que los corredores tratan de unir las dos capitales de la Península Ibérica en el menor tiempo posible. El madrileño formará equipo en esta aventura junto a Francisco Mancebo, Juan Pedro Trujillo e Iván Coca.

Por último, Ramón Sagués tenía previsto viajar hasta Francia para medirse a grandes especialistas en XCM en la Marathon Series de La Forestière. Sin embargo, unas molestias tras una pequeña caída le mantendrán en duda hasta el último momento.

Foto: Manu Camero Fotografía

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados