NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Cinco frentes alrededor del mundo para Primaflor-Mondraker-Rotor

La rueda no se detiene para los componentes de PMRA Racing Team. Hasta doce bikers de la formación Élite UCI española participan este fin de semana en distintas competiciones de todo el mundo, cubriendo hasta tres continentes distintos en tan sólo dos días de carreras.

Quien lo hace desde el pasado día 18 de marzo y continuará hasta este próximo domingo es la brasileña Raiza Goulao en compañía de la francesa Margot Moschetti. Ambas se encuentran en la recta final de la Cape Epic sudafricana, competición por etapas en la que actualmente marchan en quinta posición, cumpliendo con su objetivo antes de arrancar la prueba, fijado en el TOP 6 de la general. Aunque las tres jornadas finales no alcancen el kilometraje de los primeros días, la fatiga acumulada elevará las últimas etapas a niveles de exigencia similares.

Más cerca de casa, en Cofrentes (Valencia) da comienzo este domingo una nueva edición del Superprestigio MTB, competición en la que Primaflor-Mondraker-Rotor y sus ciclistas fueron los grandes triunfadores la pasada temporada. En esta ocasión, sobre un circuito de sobra conocido para el BTT nacional, presentamos un potente bloque de cinco corredores liderado por Carlos Coloma del que también forman parte los sub 23 Rocío del Alba García, Josep Durán y María Rodríguez -en su regreso a la competición una vez recuperada de su lesión de rodilla sufrida en Chelva- y el júnior David Campos.

Austria, Australia y XCM

También domingo, Ondrej Cink proseguirá con su objetivo de acumular puntos UCI en esta parte inicial de la temporada participando en la Kamptal-Klassik-Trophy, prueba que se celebra en la localidad austriaca de Langenlois y que ostenta categoría C1. Además, los australianos Bec y Dan McConnell vuelven en Canberra a las XCO National Series, siguiente parada en su camino hacia los Juegos de la Commonwealth en abril.

Por si fuera poco, el bloque de bike maratón de Primaflor-Mondraker-Rotor inicia este sábado en Valverde del Camino (Huelva) el Open de España XCM con la primera de las cinco pruebas que componen el torneo 2018. Jesús Del Nero y Ramón Sagués medirán su golpe de pedal tras un inicio de año complicado por sendas lesiones. También estará la almeriense María José Haro, en una carrera de 80 km y un desnivel acumulado de casi 2.500 metros.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados