NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Cofrentes inaugura la edición 2019 del Superprestigio MTB

El rico calendario nacional de cross country en esta primera mitad de curso, previa al inicio de la Copa del Mundo, sigue permitiendo a los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor gozar de carreras UCI de mucha calidad a pocos kilómetros de la base de operaciones del equipo. La cita este fin de semana llegará en Cofrentes (Comunidad Valenciana), un circuito ya habitual para los especialistas en XCO que estrena además una nueva edición del Superprestigio MTB, challenge a la que este año dan forma cuatro puntuables.

Los élite Pablo Rodríguez y Anton Sintsov y los sub 23 María Rodríguez y David Campos representarán a la escuadra Elite UCI en una competición que ostenta el rango C2. El ruso, tras sus dos triunfos consecutivos en Corró d'Amunt y Valladolid, buscará el triplete para un mes de marzo de momento redondo tanto por resultados como en sensaciones.

La primera prueba del Superprestigio se dividirá en dos mangas: féminas a partir de las 10 de la mañana y chicos dos horas después, con salida a las 12 en punto del mediodía. Cofrentes, que repite en el certamen tras su inclusión el pasado año, cuenta con uno de los circuitos de XCO más trabajados y mejor valorados por los especialistas. Un espacio con rock gardens, saltos, zonas de troncos o peraltes para disfrutar del mejor mountain bike.

Una experiencia que espera afrontar al máximo de sus condiciones físicas David Campos, renqueante durante las últimas carreras tras una caída en Chelva. El joven sub 23 de Primaflor-Mondraker-Rotor continúa arrastrando unos problemas en el hombro que le impidieron finalizar la prueba de Valladolid. "Esta semana parece que vamos un poco mejor. Espero que de aquí al domingo esté todo solucionado para poder competir sin molestias. Estos problemas han provocado que ahora mismo me encuentre lejos de mi nivel, sobre todo físicamente. Mi objetivo será rodar en competición buscando las mejores sensaciones", apunta el biker almeriense.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados