NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Concentrados en Australia a pocos días del Mundial de Cairns

Los seis bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital en el Campeonato del Mundo de XCO de Cairns ya se encuentran en Australia con la mente fija en la gran cita del mountain bike de cada temporada. Seis corredores divididos en cuatro naciones y otras tantas categorías, lo que no sólo convierte a PMRA Racing Team en el conjunto Élite UCI con más representantes en esta gran cita, sino además en el que tendrá que prestar atención a un mayor número de carreras.

Los horarios de todas las pruebas, así como las impresiones de nuestros ciclistas de cara a este Mundial, se publicarán este martes en la amplia previa en la que repasaremos todo lo que rodea a esta gran campeonato, que se podrá seguir en directo en España a través de Teledeporte en lo que refiere a las mangas de las categorías élite.

Doble triunfo en el Desafío Pizarreño

Mientras unos sueltan piernas y se adaptan al cambio horario en Australia, otros han competido este fin de semana en el II Desafío Pizarreño, prueba disputada en la provincia de Málaga, dividida en una cronoescalada y una carrera de media maratón. Jesús Del Nero y María Rodríguez han sido los representantes del cuadro español, logrando ambos notables resultados de cara a sus próximos objetivos, sobre todo en el caso de un Jesús Del Nero que se prepara para el Campeonato de España de XCM.

El madrileño fue el más rápido en la cronoescalada del sábado, demostrando una buena chispa confirmada con el cuarto lugar en la prueba de media maratón y el tercer puesto en la general. Por su parte, María mostró su regularidad durante los dos días logrando el triunfo en la general femenina, a pesar de no tratarse de su modalidad favorita.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados