NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Dan McConnell se reencuentra con su mejor versión en la Sea Otter Europe

No estaba siendo hasta el momento una temporada sencilla la de Dan McConnell. Al australiano, que regresaba a un equipo de la máxima categoría este 2018, le ha costado encontrar el golpe de pedal que le llevó a finales del pasado año a concluir en 9ª posición el Mundial de Cairns o que, hace pocas campañas, le aupó hasta un podio de la Copa del Mundo.

Tras varios resultados negativos, el oceánico no desesperó, continuó trabajando, notando mejoría con el paso de las semanas. Esa labor oscura ha dado sus primeros frutos este domingo en la Sea Otter Europe, competición de categoría UCI C1 que ha reunido a un nutrido grupo de muy buenos bikers de talla internacional. McConnell, el mejor Primaflor-Mondraker-Rotor en Girona, concluía en segunda posición tras una carrera de menos a más, sólo por detrás del neozelandés Sam Gaze, sorprendente vencedor de la primera manga de la Copa del Mundo 2018.

Dan McConnell: "Estoy muy contento con la carrera que he hecho hoy. He pasado por un inicio de temporada en el que no he caminado todo lo que me hubiera gustado, era un poco frustrante, pero he entrenado bien y poco a poco iba notando que mejoraba con el paso de las semanas. ¡Hasta que hoy ha salido! Es muy bonito conseguir este resultado en la Sea Otter, un evento de mucho nivel y que también era importante para el equipo. PMRA me ha apoyado mucho durante este tiempo, ¡así que esta carrera va por ellos!"

También Carlos Coloma completó una buena carrera en Girona, finalizando en quinta posición, muy cerca de David Valero y Catriel Soto. Por su parte, Josep Durán concluía en cuarto lugar sub 23.

David Campos se queda cerca de un nuevo triunfo

En lo que respecta a las pruebas femeninas, Bec McConnell fue la mejor representante de Primaflor-Mondraker-Rotor con un cuarto puesto absoluto. María Rodríguez finalizaba octava en una buena carrera de la sevillana; mientras que Rocío del Alba, en un día en el que no encontró sus mejores piernas, no pudo pasar del undécimo lugar. Mejor le iría a David Campos entre los júnior, a quien sólo una caída le impidió luchar por el triunfo frente a su gran rival nacional, Carlos Canal.

David Campos: "He salido muy rápido pero en la segunda vuelta, cuando rodaba delante con Carlos Canal, he tenido una caída en una curva y me he golpeado en la misma rodilla en la que me hice daño la pasada semana. Por suerte no ha ido a más y en la última media vuelta he arrancado al francés con el que peleaba por acabar segundo y he ganado casi medio minuto en poco tiempo. Las sensaciones han sido buenas pero la suerte no me ha acompañado".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados