NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

David Arroyo, a dar un paso más en la Vuelta a Ibiza BTT

Semana de descanso para el rally… y de actividad para el maratón. El talaverano David Arroyo afronta una nueva prueba con los colores del Primaflor-Mondraker-Rotor a partir de este viernes en la Vuelta a Ibiza BTT, donde buscará dar un paso adelante al considerarse ya más adaptado al cambio de modalidad.

Por otra parte, los planes del equipo respecto a la prueba balear se han visto modificados, ya que en principio Arroyo acudía junto a Jesús Del Nero para participar en la modalidad por parejas. Sin embargo, una infección de orina ha acabado apartando a Del Nero de la línea de salida, por lo que el veterano corredor de Talavera competirá en individual.

David Arroyo: “Es una carrera nueva para mí que voy a conocer. Es una pena la baja de Jesús, un veterano que me asesora muy bien y me da mucha tranquilidad. Espero seguir sumando, haciendo las cosas bien e intentar, por qué no, estar disputando una etapa y llegar lo más lejos posible en la general. Poco a poco me voy encontrando mejor tras superar la lesión, así que espero dar alguna alegría al equipo, que viene bien para la moral de cara a los siguientes objetivos”.

La ronda ibicenca consta de tres etapas. La primera de ellas, entre Ibiza y Sant Antoni, con casi 68 kilómetros de recorrido y 2.000 metros de desnivel acumulado. Más larga será la segunda, el sábado entre Santa Eularia y Sant Antoni con 102 kilómetros y 2.600 metros de positivo. La jornada reina, sin duda, antes de la etapa final del domingo, más corta -55 kilómetros- y con apenas 1.200 metros de ascenso.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados