NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Del Nero gana la segunda en La Rioja Bike Race y Coloma mantiene el liderato

Otra jornada redonda para Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team en La Rioja Bike Race. El cuadro Élite UCI español ha sumado su segundo doblete consecutivo en la etapa reina de la ronda riojana, intercambiando esta vez los papeles entre Jesús Del Nero y Carlos Coloma. En esta ocasión, el madrileño se ha apuntado el triunfo parcial; mientras que el ciclista local y embajador de esta prueba ha concluido en segunda posición tras realizar un lanzamiento perfecto a su compañero de equipo.

A pesar de varios movimientos en la primera parte de subidas y en las bajadas más técnicas, un grupo de nueve corredores se ha jugado el triunfo en la línea de meta de Logroño. En ese punto, Del Nero y Coloma han impuesto su buena punta de velocidad y el trabajo de equipo que caracteriza a PMRA. No en vano, el ganador de etapa ha centrado gran parte de sus esfuerzos durante la primera mitad de recorrido en la defensa del liderato del riojano.

Jesús Del Nero: "Hemos salido a controlar para que Carlos pudiera mantener el primer puesto y la verdad es que toda la primera parte he estado con él, no dejando que se fuera nadie que estuviera relativamente cerca en la general. Luego en una bajada él se ha marchado por delante, pero ha tenido una pequeña caída en un sendero y nos hemos vuelto a unir. Tengo que agradecerle su ayuda porque al final he podido ganar fácil gracias a su lanzamiento".

Coloma y Del Nero mantienen así su renta en una general que se resuelve este domingo con una última etapa de 63 km. Francesc Guerra, el joven Roberto Bou, Ever Alejandro Gómez y José Antonio Hermida, todos a más de 3 minutos del bronce olímpico, se postulan como las principales ruedas a seguir para la última jornada.

Foto: La Rioja Bike Race

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados