NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Del Nero, Sagués y Haro cierran en Cazorla el Open de España BTT Maratón

La Sierra de Cazorla cierra este próximo domingo la presente edición del Open de España BTT Maratón, una challenge en la que, por diversos motivos, los especialistas en larga distancia de Primaflor-Mondraker-Rotor no han podido pugnar por el triunfo en la clasificación individual. Quien más cerca ha estado ha sido María José Haro, que llega a tierras jienenses en tercera posición de la general, plaza que deberá defender ante Julieta Escudero.

En chicos, Jesús Del Nero y Ramón Sagués vestirán el maillot de PMRA Racing Team en esta sexta y última puntuable después de que el madrileño concluyera segundo en la Quebrantahuesos MTB y el catalán repitiera ese mismo puesto en Colina Triste. Ambos viajan recién recuperados de respectivas lesiones, por lo que llegan ilusionados pero con incógnitas sobre su rendimiento sobre un duro trazado de 73 km y más de 2.200 metros de desnivel.

Jesús Del Nero: "Me encuentro totalmente recuperado, así que llego con muchas ganas a esta última del Open de España en Cazorla. Lógicamente parto con algunas dudas, ya que ha sido bastante tiempo sin competir al más alto nivel, así que tendré que probarme para medir cómo me encuentro realmente. Es una carrera que ya conocemos y el calor podría ser un factor muy a tener en cuenta".

Taça de Portugal y Autonómico de Cataluña

Los retos en cross country olímpico llegan desde los extremos este y oeste de la península. Mário Costa participa en la cuarta puntuable de la Taça de Portugal XCO, con sede el Centro Deportivo Nacional de Jamor (UCI C3), muy cerca de Lisboa. El luso lo hace después de anotarse el triunfo en la tercera carrera de la Taça y demostrar un buen nivel en el periodo de entre Copas del Mundo. Por su parte, Josep Durán y Didac Carvacho estarán en el Campeonato de Cataluña de XCO en Ponts (Lleida).

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados