NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Doble podio y un título de campeón en el cierre de la Taça de Portugal

Buen cierre de Taça de Portugal para los dos bikers lusos de Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital. Joana Monteiro y Mário Costa lograron sus respectivos objetivos en Avis, a pesar de que no pudieron alcanzar por muy poco el doblete en esta última puntuable, incluida dentro del calendario UCI en la categoría C3.

Mário Costa aseguró su triunfo final en la general de la challenge de la Federación Portuguesa con un segundo puesto en la prueba celebrada en la localidad del Alentejo. A pesar de que esta posición le valía para confirmar su título, Mário trató de finalizar con victoria la Taça de Portugal. Atacó a mitad de carrera pero, quizá por las horas de vuelo de regreso del Campeonato del Mundo en Australia, acabó pagando el esfuerzo en los kilómetros finales. Por contra, Joana Monteiro dominó la manga femenina de principio a fin logrando una victoria contundente.

Mário Costa: "Ha sido una carrera diferente por todo lo que la rodeaba pero a mitad de la prueba lo intenté y me marché por delante. Sin embargo, mis piernas no me permitieron lograr la victoria. Fue un día difícil y seguramente noté el largo viaje de regreso a Portugal desde Australia. Aún con todo estoy contento, ya que he conseguido asegurar el triunfo en la general de la Taça de Portugal, mi principal objetivo en Avis".

Joana Monteiro: "Después de perderme una de las puntuables de esta Taça de Portugal (Jamor) como consecuencia de la fractura de un brazo, quedaba descartado luchar por la general de la Taça de Portugal. Dejó de ser un objetivo y me centré en vencer las carreras restantes. Lo mejor es que lo he conseguido, liderando en Avis de principio a fin y llegando a mea en solitario. Acabo feliz, muy motivada y con ganas de trabajar para un mejor 2018".

Foto: UVP - Federação Portuguesa de Ciclismo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados