NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Doble Top 10 para Carlos Coloma y Ondrej Cink en la prueba élite de Vallnord

Los presagios de una buena actuación en Andorra se cumplieron para los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor. A pesar de no conseguir el ansiado podio en Copa del Mundo, tres representantes del conjunto Elite UCI demostraron atravesar un momento de forma dulce concluyendo en las primeras posiciones de sus respectivas mangas: Carlos Coloma (8º) y Ondrej Cink (9º) en la manga élite y Rocío del Alba (4ª) en sub 23 mostraron el maillot de la formación española entre los mejores bikers de sus respectivas categorías.

La mañana arrancaba muy bien para los intereses de Primaflor-Mondraker-Rotor. Rocío del Alba firmaba una fenomenal salida en la manga sub 23 femenina que después ratificaría con una gran solidez durante toda la carrera. La madrileña rodaba en cuarta posición prácticamente desde la primera vuelta, conservando esta plaza en línea de meta, concluyendo a menos medio minuto del podio (en sub 23 sólo las tres primeras suben al cajón). En chicos, Josep Duránfinalizaba en el puesto 57.

Rocío del Alba García: "Ha sido una carrera en la que me he sentido bien desde el principio. Sabía que llegaba en un buen momento, ya que competir en altura me beneficia, además es un circuito que me encanta, uno de mis favoritos en Copa del Mundo. He salido muy bien, situándome tercera, rodando después cuarta durante toda la carrera, muy cerca del podio. He intentado apretar en la última vuelta, incluso me he acercado, pero no ha podido ser. De todos modos muy contenta, ya que veo que el trabajo va saliendo. Quedan citas muy importantes por delante. Hoy toca darle las gracias al equipo por todo su apoyo, a mi familia por supuesto, a Carlos y a todos los que forman el grupo de trabajo".

Dos bikers en el Top 10 de la élite masculina

En lo que respecta a las carreras absolutas, el italiano Gerhard Kerschbaumer demostró en Vallnord que su segundo puesto de la pasada semana en Val di Sole no se debió a la casualidad, venciendo por delante de Schurter. Los PMRA Racing Team cumplieron en un circuito muy exigente desde el punto de vista físico, en el que notaron el apoyo de los numerosos seguidores desplazados al país de los Pirineos. Una nueva salida fulgurante situó a Cink cerca de los diez mejores. Recuperado del desgaste, se estableció en un grupo hasta la llegada de Carlos Coloma, de menos a más de nuevo, sumando su segundo Top 10 de la temporada en Copa del Mundo. Riojano y checo demostraron que se encuentran ambos en el mejor momento de la temporada. Dan McConnell completaba la prueba en 27º lugar. En chicas, Raiza Goulao concluía 30ª.

Foto: Matthew De Lorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados