NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Doblete McConnell en el Campeonato de Australia XCO

El fin de semana de las cinco competiciones en otros tantos países para Primaflor-Mondraker-Rotor arrancó de un modo inmejorable para los bikers del conjunto español. Casi en las Antípodas del centro de operaciones de la formación Elite UCI, Bec y Dan McConnell lograban en la madrugada del viernes al sábado su primer gran éxito de la temporada. Ambos se imponían en Bright (Victoria) en el Campeonato de Australia de XCO, asegurando así portar el maillot de campeones nacionales durante todo un año.

Dan se imponía en un apretado final a Cameron Ivory, su gran rival en en la lucha por el título, sumando de este modo el segundo triunfo de su campaña 2019 tras la victoria en el Monte Stromlo y recuperando un jersey que no pudo lucir durante el pasado curso. Más contundente fue Bec McConnell, aventajando en casi 3 minutos a Holly Harris, gracias a una salida fulgurante (récord de carrera en la primera vuelta) y a una sólida actuación en los tres siguientes giros. Se trata del sexto título élite para la biker de Canberra y el decimoquinto en su carrera, contando los conseguidos en categorías inferiores.

Bec McConnell: "Por supuesto, me encuentro satisfecha por revalidar mi título de campeona nacional. Todo salió perfecto, según el plan que tenía marcado de antemano. Seguir sumando títulos en mi país supone un buen refuerzo moral de cara a las próximas competiciones en Europa. Lo único que me hace sonreír más que mi victoria es que Dan también se haya impuesto en la carrera masculina".

Los australianos de Primaflor-Mondraker-Rotor volverán a España en menos de dos semanas para unirse al resto de compañeros de equipo y preparar el debut en Copa del Mundo participando en la manga de Santa Susanna (Barcelona) de la Copa Catalana el próximo 28 de abril.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados