NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Éxito de afluencia y organización en la quedada MTB de PMRA Racing Team

Alrededor de 130 bikers han participado este domingo por la mañana en una quedada MTB organizada por Primaflor en la que aficionados a este deporte han podido compartir entrenamiento con la plantilla al completo de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. Una iniciativa que ya se llevó a cabo en pasadas temporadas y que intenta acercar la élite del BTT hasta cualquier persona que quiera disfrutar de una amena jornada de ciclismo en compañía de auténticos profesionales.

Los bikers han arrancado poco antes de las 10 de la mañana desde Mar de Pulpí, las instalaciones de TM Grupo Inmobiliario en San Juan de los Terreros, y han completado una ruta de aproximadamente 35 kilómetros con parada en la sede de Primaflor. Allí, todos han disfrutado de un copioso avituallamiento con productos de la empresa pulpileña.

Aunque la mayoría de participantes procedía de las provincias de Almería y Murcia, muchos otros se han desplazado desde diversas localidades de España para disfrutar de esta jornada festiva. Finalizado el trayecto, los participantes han disfrutado de una paella gigante en el mismo punto de salida.

Cecilio Peregrín (director corporativo de Primaflor): "Hemos compartido un día deportivo con amigos y familia, el tiempo no podía ser mejor y la afluencia ha sido mucho mayor de la esperada. Han venido ciclistas de Sevilla, Málaga y Valencia. Para Primaflor era igual de importante la presentación oficial que el poder compartir nuestro equipo con nuestros trabajadores y con la gente de Pulpí. Porque este patrocinio trata de acercar los valores del deporte desde la empresa a las personas a través del esfuerzo y el compromiso de estos deportistas".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados