NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Francesc Barber firma una gran carrera en su debut como júnior en Banyoles

No cabe duda de que la manga inaugural de la Copa Catalana Internacional se ha convertido en una de las carreras más importante del BTT fuera de la Copa del Mundo. La cita de Banyoles reunió este sábado y domingo a una participación de primerísimo nivel en la práctica totalidad de categorías, tanto en carreras élite como para las distintas competiciones de divisiones inferiores.

No fue el fin de semana de los cuatro élite del cuadro español. Bec McConnell, 13ª después de una start loop espectacular y una buena primera mitad de carrera, y Anton Sintsov alcanzaron los mejores resultados para Primaflor-Mondraker-XSauce en la provincia de Girona. Tanto Bec como Dan McConnell regresan ahora a casa para seguir preparando en su país la siguiente fase de la temporada y participar, a mediados de marzo, en el campeonato nacional australiano en Bright.

Ilusionante debut de los dos jóvenes valores de la formación en categoría júnior. Sara Méndez fue 12ª en la carrera femenina y Francesc Barber, séptimo en una manga de primer nivel internacional, con casi 200 participantes y bikers llegados desde todos los puntos de Europa. El balear dio muestras de poder pelear frente a todos firmando una gran remontada que no pudo culminar del todo por culpa de una caída.

Francesc Barber: "Ha ido bien. Salida un tanto accidentada, lo normal en estas carreras con tanto nivel y tantos participantes, pero me he podido situar entre los veinte primeros ya en la start loop. Poco a poco seguía avanzando y al inicio de la primera vuelta ya marchaba en un grupo que peleaba por el puesto quince. He seguido progresando hasta alcanzar el cuarto lugar pero en la tercera vuelta he tenido una pequeña caída que me ha hecho perder un par de posiciones. Un séptimo puesto que valoro positivamente y me deja muy contento".

Foto: Copa Catalana Internacional

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados