NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Francesc Barber vence en Levens y se sitúa al frente de la Copa de Francia

Trabajo de cantera y proyección internacional. Dos de los pilares del proyecto ciclista de Primaflor-Mondraker-Rotor se han visto respaldados este domingo gracias al triunfo de Francesc Barber en la tercera cita para cadetes dentro de la prestigiosa Copa de Francia. El balear se ha impuesto en Levens y ha sumado 400 puntos que le aúpan hasta el liderato de la competición.

Una victoria trabajada, a pesar de la amplia diferencia en línea de meta para Barber (1'35" sobre Axel Pourriere), que por fin ha conseguido el triunfo en Francia tras la mala suerte en Marsella (7º) y el segundo puesto de Jeumont. El de PMR Racing Team defenderá ahora una diferencia de apenas 12 puntos sobre Adrien Boichis en la última carrera del campeonato galo en Ploeuc.

Francesc Barber: "No he tenido la mejor salida. Después de la start lap me he situado entre los diez primeros y al paso por la primera vuelta he alcanzado al segundo y al tercero. He seguido a mi ritmo y en el siguiente giro he contactado con el líder, que marchaba en solitario. Hemos ido juntos hasta mitad de la segunda vuelta, cuando he decidido cambiar. A partir de ese momento he hecho mi carrera para llegar a meta con más de 1 minuto de ventaja. Muy satisfecho y contento, tanto por el trabajo como por el resultado".

También en Levens, los McConnell han reaparecido en suelo europeo tras preparar la fase final de temporada en Australia. Daniel ha concluido tercero una competida carrera masculina, con victoria de Titouan Carod. Por su parte, Bec no tuvo el mejor día en la manga femenina, con varios percances, acusando además la primera competición tras varias semanas. La aussie, no obstante, confía en reencontrar su mejor nivel en sólo unos días.

El otro biker de Primaflor-Mondraker-Rotor en liza este fin de semana fue el ruso Anton Sintsov, sexto en la sexta manga de la Copa Suiza, disputada en Andermatt, bajo un intenso calor y triunfo para el número uno del ranking UCI, el italiano Kerschbaumer.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados