NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Githa Michiels y Dan McConnell firman el doblete en Portugal

No era una carrera sencilla. Los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor llegaban a Portugal después de más de dos semanas en Norteamérica, encadenando el Mundial de Mont-Sainte Anne con la manga final de la Copa del Mundo en Snowshoe. Dos test de mucha exigencia física y mental a los que añadir el largo viaje de vuelta y el jet lag.

A pesar de la lógica fatiga, los ciclistas de PMR Racing Team llegaban a Avis el pasado viernes, dispuestos a ofrecer su mejor versión en la quinta carrera de la Taça de Portugal, una carrera de categoría UCI C1 en la que se medirían a varios rivales de entidad, habituales del circuito de la Copa del Mundo.

Las carreras marcharon a la perfección para el conjunto Elite UCI, que comenzaba la semana en el tercer puesto del ranking internacional por escuadras. Githa Michiels sumaba una importante victoria por delante de su compañera Bec McConnell en la manga femenina, dando a Primaflor-Mondraker-Rotor un nuevo éxito en esta fase final de temporada 2019. También triunfo en chicos, donde Dan McConnell confirmaba de nuevo su notable final de temporada imponiéndose en una carrera marcada por el intenso calor.

Dan McConnell: "Estoy muy contento de acabar mi temporada europea con una victoria en una carrera además de categoría C1. El circuito era bastante duro, con continuos cambios de dirección y zonas muy rocosas que obligaban a trazar lo más fino posible. El calor ha sido un factor determinante, ya que se ha dejado notar sobre todo en las dos vueltas finales. Mi Mondraker F-Podium ha sido la bici perfecta para este recorrido, una vez más ha cumplido a la perfección desde salida".

Githa Michiels: "Después de todos los problemas físicos que he superado esta temporada, por supuesto me siento muy feliz de conseguir esta victoria. Efectivamente, fue un circuito muy duro a la vez que técnico. Sobre todo al principio, costaba encontrar el ritmo, pero vuelta a vuelta me iba adaptando a lo que requería este recorrido. Ahora toca viajar a Israel, donde competiré en la Cape Israel junto a mi compañera Bec. ¡Siempre es mejor competir junto a ella que frente a ella".

Undécimo triunfo del año para Barber

El que tampoco falla es Francesc Barber, el cadete de Primaflor-Mondraker-Rotor que ha completado una temporada 2019 casi inmaculada. El balear concluía este sábado su curso deportivo con un triunfo en Vallnord, carrera final de la Super Cup de la Copa Catalana. Barber rodó en solitario casi desde salida, alcanzando la línea de meta con más de 2 minutos de renta sobre sus perseguidores.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados