NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Gobik pone a la venta la equipación 2018 de PMRA

La empresa Gobik se encargará una temporada más de vestir a los corredores de Primaflor-Mondraker-Rotor. La marca con sede en Yecla (Murcia) repite con el conjunto Élite UCI de MTB después de un 2017 en el que nuestros bikers pudieron comprobar la alta calidad de sus prendas en los escenarios más exigentes de este deporte.

Para que todos los aficionados que lo deseen puedan lucir la misma ropa que auténticos profesionales del BTT, Gobik pone a la venta las equipaciones 2018 de Primaflor-Mondraker-Rotor a través de su tienda online, disponible en el siguiente enlace a partir de este viernes 19 de enero.

El checo Ondrej Cink, uno de los fichajes del equipo de cara a esta temporada, comprobó in situ el proceso de elaboración de la ropa que acompañará a todo el equipo durante la presente temporada.

José Ramón Ortín (CEO de Gobik): "En Gobik, trabajar de la mano de un equipo como Primaflor-Mondraker-Rotor supone una fuente constante de inspiración y aprendizaje que nos permite desarrollar nuestras prendas gracias a la experiencia de corredores del más alto nivel. Ellos ponen las prendas al límite y gracias a ello así somos capaces de seguir mejorando y ofrecer a nuestro público la mejor calidad”.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados