NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Importante salida a Marsella para el estreno de la Copa de Francia de BTT

Cuatro bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor se desplazan este fin de semana a Marsella para la prueba inaugural de la siempre competitiva Copa de Francia de BTT. Una carrera de la máxima categoría UCI (HC), en la que tanto chicos como chicas se medirán a un buen puñado de corredores habituales del circuito de la Copa del Mundo.

Anton Sintsov, Pablo Rodríguez Guede, Githa Michiels y el cadete Francesc Barber representarán a la formación Élite UCI española en una cita que se celebra de viernes a domingo en el enclave natural de Luminy, sobre un circuito de 5,3 km, pero que concentra gran parte de las mangas de cross country para la última jornada.

La excepción la pone Francesc Barber, que se medirá a los casi trescientos inscritos en su categoría en una competición cadete adelantada a la matinal del sábado. La joven promesa balear de PMR Racing Team tendrá un test exigente tras sumar sendos triunfos en Banyoles y Valladolid en esta fase inicial de la temporada.

La siguiente en competir será la campeona belga Githa Michiels, de vuelta a las carreras tras su victoria en la segunda parada del Open de España hace dos semanas. La manga para la corredora flamenca arrancará a las 10:45 del domingo, con la británica Annie Last, las italianas Chiara Teocchi y Serena Calvetti y las ciclistas locales como principales rivales.

Githa Michiels: "No he visto todavía el circuito in situ, pero por lo que he investigado y lo que me cuentan será muy técnico, aunque también físico. Espero que me vaya bien, llego con buenas sensaciones, aunque lo comprobaré este mismo viernes en el primer reconocimiento".

Por último, la prueba masculina partirá a las 3 de la tarde, a la conclusión del resto de las categorías. Competición más que interesante, tanto para Anton Sintsov como para Pablo Rodríguez, cara a medir su estado actual ante una espectacular nómina de rivales; destacando a los galos Marotte, Tempier, Koretzky, Carod o Drechou y a los helvéticos Flueckiger, Vogel, Indergand o Litscher.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados