NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Kaph Sillines aportará su modelo X6 a los bikers de PMR Racing Team

El equipo Primaflor-Mondraker-Rotor utilizará sillines Kaph a partir de la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto Élite UCI y la empresa española con sede en Sax (Alicante). Kaph, parte de la matriz Essax, aportará unidades personalizadas de su modelo tope gama en montaña, el X6, montado sobre raíles de carbono, con refuerzos laterales de kevlar.

Una empresa artesanal pero revolucionaria, ya que sus productos sólo pueden adquirirse de forma online. Kaph aterriza en el BTT de élite junto a Primaflor-Mondraker-Rotor después de hacerlo en carretera en los equipos de la Fundación Contador y en ciclocross con la formación Ginestar-Delikia. Sin duda, la mejor forma de demostrar la polivalencia, fiabilidad y comodidad de sus productos sobre cualquier tipo de terreno en la máxima exigencia.

Los bikers de PMRA Racing Team contarán con la seguridad y ligereza del Kaph X6, un sillín diseñado especialmente para el mountain bike gracias a sus refuerzos laterales en kevlar, que aumentan la resistencia a la abrasión y protegen de los mayores impactos de esta disciplina. Montado sobre raíles de carbono y forrado a mano de forma artesanal, el X6 favorece el posicionamiento y la estabilidad pélvica, mejorando la eficiencia del pedaleo.

Joaquín Gil (Product Manager de Kaph): "La colaboración con Primaflor-Mondraker-Rotor nos puede dar visibilidad y posicionamiento en el mundo del mountain bike, pues es un equipo de referencia aquí en España, con un calendario internacional al nivel de los mejores equipos europeos. Por su parte, Primaflor-Mondraker-Rotor se puede ver beneficiado de la colaboración porque, además de la personalización gráfica y exclusiva, también trabajamos biomecánicamente con los corredores para buscar la ergonomía que mejor se les adapta, cuidando siempre aspectos tan importantes como la rigidez del chasis, el espesor de la espuma, etc. Todo esto da como resultado un sillín único y personalizado, que aporta mayor eficiencia en su rendimiento".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados