NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

La Copa del Mundo regresa al circuito alpino de Les Gets más de una década después

El segundo bloque de carreras de Copa del Mundo concluye este fin de semana en Francia, en el enclave alpino de Les Gets, localidad que toma el relevo a La Bresse a partir de esta temporada y que organizará el Mundial de la disciplina en 2022. Unas carreras que se esperan diferentes a las del pasado fin de semana en Vallnord, comenzando por el cambio de temperaturas. Las previsiones hablan de entre 13º y 20º, nada que ver con el sofocante calor de hace sólo unos días. Además, la altitud (unos 1.200 metros) también tendrá un menor impacto.

Un nuevo circuito, integrado en parte en el pequeño municipio francés, con el que esta competición vuelve a Les Gets diecisiete años después. Primaflor-Mondraker-Rotor repetirá con seis de los siete bikers desplazados a Andorra, con la única ausencia de María Rodríguez. Volverán los élite Githa Michiels, Anton Sintsov, Pablo Rodríguez Guede y Bec y Dan McConnell, recuperado este último del resfriado que le impidió rendir a su nivel el pasado fin de semana. También el sub 23 David Campos.

PMR Racing buscará de nuevo asaltar el podio en ambas categorías, después del segundo puesto de Rebecca en Nove Mesto y el sexto de Githa en Andorra, a apenas 5 segundos de las posiciones de honor. La belga, además, llega tercera en el ranking UCI, clasificación que tratará de afianzar en el circuito galo. En chicos, Anton Sintsov partirá con la confianza del octavo lugar hace sólo unos días; mientras que Pablo Rodríguez Guede intentará de nuevo protagonizar una buena salida que le permita pelear entre los mejores.

El short track inaugura este viernes tarde el programa de carreras de cross country en una Copa del Mundo en donde la modalidad olímpica compartirá de nuevo protagonismo con las mangas de descenso. Las carreras de XCO se aglutinan por segunda semana en la mañana de domingo.

Viernes 12
17:30 Short Track Femenino
18:15 Short Track Masculino

Domingo 14
10:15 Sub 23 Masculino
12:20 Élite Femenino
14:50 Élite Masculino

Las pruebas de short track y las mangas élite del domingo podrán seguirse una vez más en directo a través del canal oficial de Red Bull Bike. Primaflor-Mondraker-Rotor realizará una completa cobertura del evento a través de sus redes sociales, con un repaso general a la actuación de sus bikers en Francia a la conclusión de las carreras.

Foto: Traian Olinici

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados