NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

La Copa del Mundo XCO continúa en Alemania

Sin apenas respiro tras el inicio el pasado fin de semana en República Checa, los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team se encuentran ya en Albstadt (Alemania), donde este sábado y domingo se desarrolla la segunda de las seis paradas de la edición 2017 de la Copa del Mundo XCO. Una carrera con cambios respecto al circuito de la pasada temporada, ya que el objetivo de los organizadores es presentar un trazado diferente hasta la disputa en este enclave de los Campeonatos del Mundo de la especialidad en el año 2020.

El resultado es un circuito de 4,18 km donde el componente físico continúa predominando, pero que ha añadido un mayor grado técnico para combinar fuerza y habilidad en la quinta edición de Albstadt como puntuable de esta Copa del Mundo de cross country.

Lo que no cambia es la convocatoria de PMRA Racing Team para la cita germana respecto a Nove Mesto na Morave. Carlos Coloma (13º en el debut), Catriel Soto, Mário Costa, Raiza Goulao y Joana Monteiro en categoría élite y Josep Durán y María Rodríguez en sub 23 representarán una vez más al conjunto Élite UCI español. Los horarios sí sufrirán alguna modificación, con la carrera femenina de las sub 23 también domingo por la mañana:

  • Sábado 27 (14:00) Sub 23 masculino
  • Domingo 28 (09:00) Sub 23 femenino
  • Domingo 28 (11:15) Élite femenino
  • Domingo 28 (14:15) Élite femenino

Como es habitual en Copa del Mundo, las mangas élite podrán seguirse a través de Red Bull TV.

Catriel Soto: "Estamos probando neumáticos, transmisión... todo el material de la Mondraker gracias al trabajo de nuestros mecánicos. Con muchas ganas y expectativas de hacerlo muy bien, después de que el equipo consiguiera buenas posiciones la pasada semana. Aquí en Alemania, al igual que en cada prueba de Copa del Mundo, trataremos de dar el máximo para mejorar esas posiciones".

Raiza Goulao: "Albstadt es una prueba muy dura. Un circuito con muchas subidas que nos obliga a acertar con la combinación perfecta para un trazado de este tipo. Como dice Catriel, tenemos que elegir bien neumáticos, platos, etc. Sábado y domingo iremos a tope para sacar el mejor resultado posible".

Foto: Matthew DeLorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados