NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

La temporada 2018 se abre en la Costa Blanca Bike Race

Gran parte de la nueva plantilla de Primaflor-Mondraker-Rotor debuta este próximo jueves en Costa Blanca Bike Race, primera prueba de calendario UCI que se disputa en territorio español esta temporada. Ocho de nuestros bikers participarán en una carrera que se desarrolla en la modalidad de parejas y que sirve tanto para buscar los primeros puntos UCI del año como para sentar una buena base física en recorridos que oscilan entre los 40 km y los 55 km.

Si bien Daniel McConnel y Bec McConnell ya estrenaron sus nuevos maillots en las XCO National Series australianas antes de volar a Europa, los seis restantes corredores comenzarán en la costa alicantina un 2018 cargado de grandes competiciones, destacando el estreno en la Cape Epic o el adelanto de la Copa del Mundo, que este año arranca en Sudáfrica a principios de marzo.

Dos de los nuevos fichajes, el checo Ondrej Cink y el australiano Daniel McConnell, formarán dupla en esta CBBR; mientras que Carlos Coloma competirá junto al sub 23 Josep Durán. Además, las dos féminas élite de PMRA Racing Team, Raiza Goulao y Bec McConnell, partirán entre las destacadas en categoría femenina. Por último, los expertos en larga distancia Jesús Del Nero y Ramón Sagués repetirán la pareja formada el pasado año en esta misma carrera.

La edición 2018 de Costa Blanca Bike Race tendrá paradas en Finestrat, Alfas del Pi, Benidorm y Polop, ofreciendo un recorrido completo que atraviesa la provincia de Alicante desde la costa hasta la montaña, destacando el espectacular final en Serra Gelada para la crono del viernes. Una llegada que siempre ofrece imágenes impactantes gracias a sus rampas que incluso alcanzan el 25% de desnivel.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados