NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

María Rodríguez y David Campos aseguran títulos en el Superprestigio MTB

Primaflor-Mondraker-Rotor ha cerrado la quinta edición del Superprestigio logrando sendos títulos con dos de sus jóvenes promesas. La sevillana María Rodríguez en categoría absoluta y el almeriense David Campos en sub 23 han sellado el primer puesto en la general de la challenge merced a los puntos sumados este domingo en Estella, cuarta y última puntuable de la competición.

Fue una jornada complicada para María, que sufrió más de lo deseado para cerrar su concurso con un quinto lugar. Gracias a la diferencia acumulada en las mangas de Cofrentes, Arnedo y Tibi, la biker andaluza defendía el jersey amarillo con el que partía este domingo en el circuito navarro.

María Rodríguez: "Ha sido una carrera muy dura, más de lo que esperaba. No he tenido buenas sensaciones en ningún momento y durante las últimas vueltas he sufrido bastante. Sabía que tenía que terminar y por ello lo he dado todo, gestionando las piernas como mejor he podido. No sé si se ha debido al calor o a otro motivo, pero me he encontrado lejos del nivel que sé que puedo ofrecer. Después del sufrimiento, satisfecha por haber logrado el título en un campeonato tan importante como el Superprestigio".

En la manga masculina, Pablo Rodríguez concluía la carrera en segunda posición. Un buen puesto para su regreso, superado un tramo de descanso necesario antes de la segunda mitad de temporada. Por su parte, David Campos alcanzaba la general en la categoría sub 23, a pesar de una aparatosa caída en las vueltas finales.

David Campos: "He notado la fatiga después de varias semanas de mucha carga en los entrenamientos, era algo con lo que contaba. Pero lo cierto es que me he reencontrado con las buenas sensaciones, después de un tramo de año marcado por diversos problemas físicos. He tenido una caída un poco fea, con rasguños en el brazo y todo el costado derecho, pero no me ha impedido terminar la carrera y vestirme de amarillo".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados