NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Mário Costa y Joana Monteiro regresan a la Taça de Portugal

Después de un ciclo de mucha competición, la mayoría de bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team afrontará este fin de semana un breve periodo de descanso activo sin acudir a ninguna carrera, con la mente puesta ya en buena parte en el cada vez más próximo debut en Copa del Mundo en Nove Mesto na Morave (República Checa), a mediados del mes de mayo.

Sí que se pondrán un dorsal los lusos Mário Costa y Joana Monteiro, que estarán este próximo domingo en Vila Franca - Viana do Castelo en la segunda puntuable de la Taça de Portugal, competición de categoría UCI C3. Para ambos supone una importante prueba después de los diversos problemas físicos que han lastrado su primera parte de temporada. Después de subir al podio el pasado fin de semana en Arguedas, los dos esperan luchar por el triunfo en una carrera que se disputa sobre un circuito de 4.900 metros y 162 metros de desnivel por giro.

Mário Costa: "Los dos estamos casi a nuestro mejor nivel. Han sido unas semanas difíciles pero poco a poco hemos ido recuperando tono para llegar en forma a los principales objetivos. La duda que tengo en este momento es si ganaremos las dos categorías, aunque tengo la certeza de que, en nuestro estado actual, los dos vamos a estar peleando por hacerlo".

El tercer biker de PMRA Racing Team en acción este domingo será el gerundense Didac Carvacho. Nuestro júnior participará en Sant Bartomeu del Grau en la tercera puntuable del Open de Barcelona de BTT, challenge en la que se impuso en su carrera de debut en Igualada. Su manga arrancará a las 10 en punto de la mañana.

Foto: RFEC

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados