NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Carlos Coloma, Milton Ramos y Jesús Del Nero regresan en la Rotor Big Race

Con las grandes citas de la temporada cada vez más cerca, los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team continúan sumando competiciones en su parte inicial de 2017. La próxima parada para Carlos Coloma, Milton Ramos y Jesús Del Nero llega este próximo domingo en Torrelaguna (Madrid), con una nueva edición de la Rotor Big Race. Los tres volverán a probar sobre un terreno exigente la Podium Carbon de Mondraker después de su debut en la Costa Blanca Bike Race.

Se trata de una carrera maratón, de 75 kilómetros de recorrido y 2.600 metros de desnivel positivo, con un marcado carácter técnico. Sus organizadores apuestan por un circuito alejado lo máximo posible de las pistas, con mucha senda y bajadas, en donde la diversión y el nivel de exigencia van a la par. Un entorno conocido para Del Nero y que significa su regreso a las carreras tras su reciente fractura de costillas.

Milton Ramos: "Me han hablado muy bien de esta prueba, insistiendo en que tiene muchos kilómetros de senda, lo que significa que será divertida. En principio nos la tomamos como un entreno previo para la Andalucía Bike Race, pero una vez que nos ponemos un dorsal siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible. Hay gente de mucho nivel, así que espero pasarlo bien y disfrutar también de su ambiente". 

Nueva prueba UCI para Catriel Soto

Tras sus dos triunfos en sendas mangas de la Copa Chile Internacional UCI, Catriel Soto continúa este fin de semana con su gira sudamericana debutando en tierras argentinas. El desafío esta vez será el Abierto Noa XCO de San Pedro de Colalao, en la provincia de Tucumán. Una competición de nivel C1 y que se desarrollará sobre el Circuito de Monte Bello, de unos 6.200 metros de longitud. Otra oportunidad para sumar valiosos puntos UCI y preparar su asalto al Campeonato Panamericano. 

Por su parte, David Campos participará también el domingo en la primera manga del Open de Murcia XCO, challenge de la que es actual vencedor en categoría cadete y que este 2017 disputará dentro de la división júnior. El biker de Vélez Rubio debuta en Lorca con la mente puesta en la inaugural del Open de España XCO de Chelva.

David Campos: "Me tomo en serio la carrera pero lo más importante es afinar para la prueba de Chelva. Vengo de un periodo de tres semanas de mucha carga y sé que no voy a llegar al 100% de forma. Con todo, trataré de estar delante y disputar lo mejor posible". 

Por último, la onubense Miriam Palacios abre su 2017 en casa, en el 9º Rally de Paterna del Campo, puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Huelva. El circuito cuenta con una distancia de 3,25 kilómetros y una elevación por vuelta de 169 metros.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados