NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Cuarteto de lujo para la Andalucía Bike Race

Cuatro bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team afrontan desde este domingo y hasta el próximo viernes una nueva edición de la Andalucía Bike Race (UCI S1), una de las pruebas por etapas más consolidadas y prestigiosas en el calendario BTT internacional y que esta temporada se disputará en la modalidad individual.

Los cuatros representantes de PMRA son Milton Ramos, Carlos Coloma, Raiza Goulao y Ramón Sagüés. Deportistas con distintos objetivos en esta carrera, pero preparados para dar el máximo en una de las citas estrella de la campaña de XCM. Para Ramos y Sagüés se trata de uno de sus objetivos en este tramo inicial de 2017 y para Coloma y Goulao, especialistas en XCO, un banco de pruebas perfecto en el inicio de su preparación para la Copa del Mundo.

Los seis días comienzan en Villafranca de Córdoba y concluyen en Linares, tras más de 400 kilómetros de recorrido MTB entre las provincias de Córdoba y Jaén. La tercera etapa, con las subidas al Reventón y a Cerro Muriano, y la quinta, rápida pero con la nada despreciable distancia de 103 kilómetros, apuntan como las jornadas clave de la carrera andaluza.

Carlos Coloma: "Para mí, Andalucía Bike Race es un poco el punto de partida para esta temporada 2017. Es una toma de contacto con la competición, con etapas un poco largas para mi disciplina y para los tipos de entrenamiento que estoy haciendo, pero trataré de completar alguna etapa con el grupo de cabeza. Sin volverme loco, sin marcarme objetivos de cara a la general y sobre todo haciendo un buen trabajo de entrenamiento, probando el material Mondraker para cuando lleguen las carreras realmente importante para mí que son las Copas del Mundo".

Raza Goulao: "Será una prueba óptima para ir aumentando mi ritmo, reforzar técnica y fondo, con el objetivo de prepararme para las pruebas de XCO que en breve comenzaremos. Voy a tratar de dar lo mejor de mí día a día, intentando luchar por estar lo más cerca del podio posible y hacer una buena preparación".

Ramon Sagüés: "Se presenta una ABR diferente, ya que pasa de formato parejas a individual. Es la carrera por etapas más importante que hay en España y una de las más importantes del mundo, tanto por participación como por nivel. Yo me encuentro bien, para mí una buena posición sería entrar en el Top 10 de la general. Será difícil, ya que si ves los nombres que hay da miedo, pero vamos a luchar por eso".

Dos citas para tres de los jóvenes

El fin de semana traerá además dos competiciones de XCO con representación de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. La sevillana María Rodríguez y la onubense Miriam Palacios estarán el domingo en Osuna en la quinta puntuable del Circuito Diputación de Sevilla. Por su parte, Didac Carvacho tomará la salida en la inaugural del Open Territorial BTT de Barceona, en la localidad de Igualada, en su debut esta temporada.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados