NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Jesús Del Nero estrena el palmarés del equipo en la Val Serena Bike Race

El madrileño Jesús Del Nero ha conseguido este fin de semana el primer triunfo de la temporada para Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. El especialista en larga distancia del conjunto pulpileño logró el mejor tiempo en la crono inaugural de la Val Serena Bike Race, prueba de dos días que se ha celebrado en las localidades extremeñas de Medellín y Don Benito.

Del Nero, que formaba pareja con su paisano Juan Carlos Fernández en una competición que se ha disputado en la modalidad por parejas, marcaba un tiempo de 11'20" aventajando a las otras dos duplas candidatas al triunfo: la de Extremadura-Ecopilas y la de Berria Factory.

La general se debía decidir en la etapa maratón de este domingo, sobre un recorrido de 67 kilómetros. Del Nero y Fernández rodaban en cabeza junto a la pareja de Berria en la parte final del recorrido, pero un despiste de las motos que abrían carrera acabó confundiendo a los madrileños, que perdían así sus opciones en la general.

Jesús Del Nero: "Contento por el triunfo del sábado pero es una pena que se nos haya escapado así la general. Íbamos en cabeza junto a los Berria y habíamos soltado a los segundos de la general. Ha habido unos cambios muy raros, nos han desviado por un sitio y al final nos han acabado descalificando, cuando teníamos ganada prácticamente la carrera".

La competición para Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team volverá la próxima semana en la Costa Blanca Bike Race, prueba de cuatro días también por parejas en la que contará con cuatro equipos.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados