NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Raiza Goulao asciende hasta lo más alto de la Andalucía Bike Race

La brasileña Raiza Goulao se ha impuesto con autoridad en la segunda etapa de la Andalucía Bike Race, una exigente jornada de 80 kilómetros de recorrido con inicio y final en Córdoba y un terreno muy atractivo para los participantes; con una gran variedad de terrenos y un largo tramo final de descenso como colofón a la primera jornada maratón de la ronda andaluza.

Raiza ha marchado en cabeza desde los primeros compases de la etapa, si bien durante la primera mitad de carrera ha rodado bajo la vigilancia de sus perseguidoras. En el último tercio, ha acelerado su ritmo, abandonando toda compañía y llegando a meta con un tiempo de 3h 46' 10", más de 3 minutos mejor que la segunda clasificada, la neerlandesa Karen Brouwer, y 8 minutos antes que la italiana Elena Gaddoni, tercera. Con su victoria, la biker de Primaflor-Mondraker-Rotor se convierte además en la nueva líder de la clasificación general con 6'49" de ventaja sobre Brouwer.

Raiza Goulao: "Ha sido una etapa dura. 80 kilómetros muy completos, con senderos, pista, subidas y un descenso final muy rápido en el que he disfrutado mucho de mi Mondraker. Hoy he ido a tope desde el inicio, aunque ha habido dos partes diferenciadas. Durante los primeros 50 km he tenido cerca a mis perseguidoras, pero a partir de ese momento me he exprimido al máximo, como si estuviera huyendo de la policía. 30 kilómetros en los que he rodado muy, muy fuerte y que me dejan muy contenta. Quedan cuatro etapas y todavía puede pasar de todo".

La etapa deja además el segundo triunfo por equipos para los bikers de PMRA, gracias al buen resultado del cuarteto que representa a la formación Élite UCI en esta Andalucía Bike Race, siendo Milton Ramos el mejor en categoría masculina a 5'29" del italiano Fabian Rabensteiner. La carrera seguirá en Córdoba este martes, con una tercera etapa de 79 kilómetros en los que destacan los ascensos a El Reventón y Cerro Muriano.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados