NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Siete bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor en la segunda del Open de España XCO

El Cerro de las Contiendas de Valladolid vuelve a acoger una prueba del Open de España XCO este próximo domingo 19 de marzo, la segunda tras el estreno de la challenge a inicios de este mes en Chelva. PMRA Racing Team desplaza hasta la ciudad del Duero a siete bikers de las categorías élite, sub 23 y júnior; tanto en chicos como en chicas en todos los casos.

Los portugueses Mário Costa y Joana Monteiro son los representantes élite de Primaflor-Mondraker-Rotor en esta competición de categoría UCI C1. Para ambos se trata de su segunda carrera de XCO de la temporada tras sendos segundos el pasado fin de semana en el inicio de la Taça de Portugal. Los dos llegan al alza, superados los problemas que obligaron a Joana a abandonar la Algarve Bike Challenge y a Mário a finalizar lastrado físicamente. Su objetivo inicial partirá de pelear por una plaza en el podio.

Mario Costa: "Todavía no me encuentro al 100% de forma después de aquellos problemas físicos en Algarve, pero espero llegar mejor que estas últimas semanas y luchar por una plaza en el podio. He corrido una vez en este circuito y no está mal pero no es el mejor para mí. Con todo, trataré de darlo todo para estar lo más arriba posible".

En sub 23 participan María Rodríguez -cuarta en Chelva a pesar de una caída en las primeras vueltas- y Josep Durán, en clara fase ascendente de forma. Por su parte, Miriam Palacios defiende el liderato de júnior féminas tras su contundente triunfo en el circuito valenciano y David Campos y Didac Carvacho -segundo y tercero en la primera prueba- buscan el asalto al maillot amarillo de líder.

Se acerca la gran fecha para Catriel Soto y Raiza Goulao

Tanto Catriel Soto como Raiza Goulao ya preparan en Sudamérica uno de sus grandes objetivos de esta parte inicial de año: el Panamericano XCO a celebrar en Colombia el próximo 2 de abril. Los puntos sumados por ambos en estos primeros meses de 2017 han ayudado en gran medida a Primaflor-Mondraker-Rotor a situarse en un magnífico 7º puesto del Ranking UCI.

Por último, en lo que respecta a la modalidad de maratón, Jesús Del Nero tomará parte este fin de semana en el Rally de Robledo, carrera de 51 km de recorrido que se celebra en la localidad madrileña de Robledo de Chavela.

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados