NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Santa Susanna y Marsella esperan a PMRA Racing Team

Semana de transición para la mayoría de bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. Sólo cuatro de nuestros ciclistas afrontan diferentes compromisos este fin de semana, dedicado al descanso activo o a entrenamientos específicos para el resto de la plantilla. No obstante, Josep Durán y Ramón Sagüés estarán en Santa Susanna, en la segunda puntuable de la Copa Catalana; Didac Carvacho viaja a Marsella para un evento de las Junior Series XCO y Jesús Del Nero participa en el Circuito 7 Estrellas.

Santa Susanna (Barcelona) acoge la segunda manga de una Copa Catalana que comenzó a inicios de este mes en Banyoles. Durán y Sagüés harán frente a un circuito de 5,75 km en un evento de categoría C3.

Josep Durán: "De momento sigo haciendo los deberes, ya que he entrenado según el plan. Llevo tres carreras y las sensaciones han sido muy positivas. Según mi entrenador, ahora mismo estoy al 80-85% de mi mejor forma y creo que eso significa que estoy en el buen camino. Contento con los resultados obtenidos hasta el momento, súper motivado y con muchísimas ganas de dar más".

En cuanto a la competición de este fin de semana, el biker catalán se muestra confiado en conseguir un buen resultado, pero sobre todo seguir acumulando kilómetros previos al estreno en Copa del Mundo: "La idea es seguir aprendiendo como en cada carrera pero también demostrar de lo que somos capaces. Estoy rodeado de los mejores y así todo es mucho más fácil".

Por su parte, Didac Carvacho volverá una temporada más a Marsella, un evento de primera categoría que aglutina la primera manga de la Copa de Francia XCO y las UCI Junior Series. El de Tossa de Mar se medirá a los mejores corredores del país vecino en su categoría en una cita que se desarrolla desde este viernes hasta el domingo. Su manga tendrá lugar el sábado por la tarde.

Por último, Jesús Del Nero continuará con su particular puesta a punto en la larga distancia en la inaugural del Circuito 7 Estrellas, a disputar en la localidad madrileña de Griñón.

Foto: RFEC

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados