NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Bloque de lujo para el regreso del Superprestigio en Arnedo

Casi un mes después de su estreno en Arguedas, este domingo regresa el Superprestigio MTB con su segunda puntuable en la localidad riojana de Arnedo, una competición de categoría UCI C2 en la que Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team presenta un potente equipo buscando repetir los resultados logrados en la inaugural de esta challenge.

Los élite Carlos Coloma, Catriel Soto y Raiza Goulao; los sub 23 María Rodríguez y Josep Durán y los júniors Miriam Palacios, David Campos y Didac Carvacho completan la representación del conjunto Élite UCI, con Coloma, Durán y Palacios defendiendo el jersey amarillo de líder en sus respectivas categorías tras sus triunfos en Arguedas. La carrera sirve además para testar el nivel de Soto y Goulao concluida su gira sudamericana y superado un breve descanso antes de afrontar la recta final previa al estreno en Copa del Mundo.

Una prueba sin apenas cambios respecto a ediciones anteriores, con un circuito de 5,3 km y un desnivel positivo de 200 metros por vuelta, sobre un terreno muy variado en el que se mezclan senderos con una salida dura y una espectacular zona de escaleras en subida.

Catriel Soto: "Llego a Arnedo con muchas ganas. Después del Panamericano, hice un parón de cara a iniciar la puesta a punto de nuevo en esta parte tan importante de la temporada. Es el momento de volver a la competición en estas carreras previas al estreno en Copa del Mundo y qué mejor que hacerlo con mucha ilusión".

Gira nórdica para Mário Costa y Joana Monteiro; Titan Desert para Del Nero

Por su parte, la dupla lusa de PMRA Racing Team viaja esta semana a Noruega para comenzar una pequeña gira por el país escandinavo que arranca este domingo con la Fiskumrittet XCO, carrera de nivel C1 en la localidad de Darbu. Posteriormente, Costa y Monteiro se trasladarán hasta Oslo para tomar parte del 5 al 7 de mayo en Rye Bike Festival, prueba por etapas también de categoría UCI S1.

En lo que respecta a la modalidad maratón, Jesús Del Nero comienza este sábado la aventura de la Titan Desert, una de las pruebas de resistencia más populares entre los especialistas en larga distancia y que en esta edición volverá a contar con representación de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. La carrera discurre por el Sáhara marroquí con seis exigentes etapas a disputar entre el domingo 30 de abril y el viernes 5 de mayo, donde las dunas y los tramos de navegación marcan gran parte de su desenlace. Por último, Milton Ramos completará los primeros kilómetros de la Orbea Monegros, como homenaje por portar el dorsal número 1 de esta cita.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados