NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Copa Catalana y Ribeira de Pena, eventos de la semana

Superado el primer bloque de carreras de Copa del Mundo, los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor regresan este fin de semana a la competición con dos pruebas de buen nivel en la Península Ibérica: la Sea Otter Europe (Copa Catalana Internacional) y los Internacionales de Ribeira de Pena en Portugal.

Josep Durán y Didac Carvacho participan en la primera edición de un evento importado desde Estados Unidos y que engloba no sólo competiciones de XCO y de otras modalidades, sino que además atrae a numerosos aficionados al ciclismo por sus exposiciones, muestras de marcas y un sinfín de actividades relacionadas con este deporte. La Sea Otter Europe se estrena en Girona como sexta y penúltima puntuable de la Copa Catalana Internacional sobre un circuito de 6 km y salida a partir de las 11 de la mañana del domingo para los junior y la 1 del mediodía para los élite y sub 23.

Didac Carvacho: "Ya tenía ganas de volver a competir, ya que han sido varias semanas sin hacerlo aunque entrenando muy duro para todas las carreras que vienen. Van a ser varias semanas seguidas de competición y creo que resulta muy importante hacerlo bien aquí en casa, ya que la próxima semana viajo a Suiza para tomar parte en una prueba de las UCI Júnior Series".

También domingo, Mário Costa y Joana Monteiro disputan en Ribeira de Pena (Portugal) una prueba internacional de categoría UCI C2, donde se espera que compitan los mejores bikers del país y varios invitados extranjeros. La carrera se desarrolla sobre un circuito de 5,5 km en la zona norte del país (muy cerca de Galicia y a unos 100 km de Oporto).

Por último, Miriam Palacios en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Ramón Sagués en La Canonja (Tarragona) disputan este fin de semana sus respectivos campeonatos autonómicos de carretera como preparación para sus próximos objetivos en BTT.

Foto: Matthew DeLorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados