NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Ramón Sagués cierra con victoria el Open de España XCM

Objetivo cumplido para Ramón Sagués, que este domingo ha demostrado haber recuperado su mejor golpe de pedal después de su caída en La Rioja imponiéndose en solitario en el BTT Sierra de Cazorla, última puntuable del Open de España XCM este 2017. El biker catalán de Primaflor-Mondraker-Rotor ha necesitado algo menos de tres horas para sumar su triunfo más importante de la temporada ante los mejores especialistas del país, después de finalizar 2º en Colina Triste y de sumar un valioso podio en una etapa de la Vuelta a Córdoba BTT.

Ramón Sagués: "A mitad del puerto más duro nos hemos marchado seis corredores. Hemos ido juntos hasta que en la rampa más dura, ya en la parte final -sobre el km. 35- he atacado y me he marchado en solitario. He conseguido distanciarme y he decidido apostar hasta meta a pesar de que todavía quedaban 40 km. Desde ese momento, he ido manteniendo una distancia cercana al minuto que me ha valido para llegar en solitario".

Jesús Del Nero, que también volvía a una competición de maratón de primer nivel tras su lesión, cerraba el Top 10 completando la buena actuación de PMRA Racing Team en Cazorla.

Victorias en Portugal y Cataluña

En lo que respecta a la modalidad cross country, los triunfos también han acompañado a Primaflor-Mondraker-Rotor este fin de semana. Mário Costa se ha impuesto en la cuarta manga de la Taça de Portugal celebrada en Jamor encadenando de esta forma su segundo éxito consecutivo. El luso ha superado a sus compatriotas José Dias y Bruno Sancho para situarse además al frente de la general de esta Taça a falta sólo de la última carrera.

Mário Costa: "Ha sido una victoria apretada, decidida sólo en los últimos metros. El calor fue uno de los grandes rivales hoy, pero conseguí gestionar bien la prueba para ser el más fuerte al final. Después de esta victoria, sigo aún más motivado para continuar trabajando de cara a las dos próximas mangas de la Copa del Mundo".

Por último, Josep Durán se ha adjudicado el Campeonato de Cataluña XCO en categoría sub 23 tras finalizar en tercera posición absoluta la carrera de Ponts (Lleida). En júnior, Didac Carvacho ha firmado un notable segundo puesto, sólo por detrás de Jofre Cullell.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados