NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

La Copa del Mundo se despide en Val di Sole con Coloma, Raiza y Catriel

La primera Copa del Mundo completa para Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital llega a su fin este próximo domingo en Val di Sole (Italia), un enclave ya clásico en la competición, ubicado en plena región del Trentino, muy cerca del Parque Nacional del Stelvio. El conjunto élite UCI presenta en esta última manga una alineación con tres de sus élite: el riojano Carlos Coloma, la brasileña Raiza Goulao y el argentino Catriel Soto.

Coloma, 15º en la general de la Copa del Mundo, busca despedir de la mejor forma posible la challenge, tratando de lograr un puesto entre los diez primeros que afiance su moral antes del gran objetivo de la temporada dentro de dos semanas: el Campeonato del Mundo de Cairns (Australia). Junto a él regresa Catriel Soto, tras varias semanas de entrenamiento en Argentina, preparando al detalle este tramo final de curso 2017. Por su parte, Raiza Goulao es vigesimosegunda en la general, después de tres actuaciones notables, destacando el 14º puesto de Vallnord.

El trazado de Val di Sole presenta pequeñas modificaciones respecto al de la pasada temporada, sobre un circuito de 4 km con un desnivel de 160 metros por vuelta, dos subidas prácticamente de salida y una tercera en la parte final. La prueba de féminas élite arranca a las 12:15 del domingo; mientras que la masculina lo hará a continuación, a partir de las 14:45. Ambas carreras se podrán seguir, al igual que el resto de la Copa del Mundo, a través de Red Bull TV.

Carlos Coloma: "Llevo dos semanas trabajando de forma específica, centrado en esta prueba y sobre todo en el Mundial de Australia. Aunque el objetivo en Val di Sole es volver a encontrarme entre los diez primeros, pilla muy cerca del Mundial y será difícil, ya que los entrenamientos están siendo muy duros. Sin embargo, creo que voy a llegar bien al domingo, con el objetivo de acabar con los mejores y terminar la Copa del Mundo con un buen sabor de boca".

Foto: Matthew De Lorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados