NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Doble parada UCI en Sudamérica para Raiza Goulao y Catriel Soto

La temporada continúa para nuestros bikers internacionales este fin de semana con la disputa de sendas competiciones de categoría UCI C2 en el calendario sudamericano. Raiza Goulao se desplaza hasta Sao Paulo para una nueva puntuable de la Copa Internacional MTB, challenge en la que ya participó Catriel Soto a principios de temporada; mientras que precisamente el biker argentino viaja a la región de San Juan del Paraná (Paraguay) para la Copa Aguavista.

El objetivo de ambos es alargar el buen estado de forma que les permitió alcanzar resultados más que satisfactorios en el pasado Campeonato del Mundo de Cairns y sumar el máximo número de puntos UCI posible en unas competiciones donde se dan cita los mejores bikers del continente.

La carrera brasileña coincide con la celebración en Sao Paulo de la Brasil Cycle Fair, el considerado mayor evento relacionado con las bicicletas en América Latina, por lo que atraerá a un gran número de aficionados a este deporte a la capital paulista. Raiza participará en la carrera olímpica, que se disputa el sábado a partir de las 15:30 (hora local) sobre un circuito de 5,8 km. Por su parte, Catriel Soto competirá domingo en la Copa Aguavista, en la localidad paraguaya de Itapúa, sobre un recorrido de 6,1 km.

Sin lesiones de gravedad para Jesús Del Nero

En la modalidad de bike maratón, las buenas noticias son el regreso de Jesús Del Nero después del golpe sufrido el pasado fin de semana en el Campeonato de España de la especialidad. Las pruebas realizadas no han revelado ningún daño mayor, por lo que el madrileño podrá seguir preparando las próximas citas de las UCI MTB Marathon Series. En busca de ese fondo necesario para estas carreras, Del Nero vuelve a competir el domingo en Carmona (Sevilla), en una prueba del Open de Andalucía de BTT Maratón, frente a un trazado de 90 km.

Foto: Matthew De Lorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados