NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Raiza Goulao y Catriel Soto imponen su ley en Brasil y Paraguay

El calendario UCI sudamericano continúa brindando importantes alegrías al conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital. Raiza Goulao y Catriel Soto han logrado sendos triunfos en dos pruebas de categoría C2 a lo largo de este fin de semana. La campeona brasileña se ha impuesto de forma cómoda en la última manga de la Copa Internacional MTB (CIMTB), disputada en la metrópoli de Sao Paulo sobre un circuito de poco más de 5 km. Por su parte, el argentino ha sumado un nuevo triunfo en la Copa Aguavista, disputada este doimngo en la localidad de Itapúa (Paraguay).

Raiza Goulao: "Los organizadores prepararon una carrera muy atractiva, ya que el circuito era en parte urbano y tenía zonas dentro de la ciudad de Sao Paulo, una de las más bonitas de Brasil. Además era divertido, ya que tenía mucho sendero en la zona de bosque. Por supuesto contenta con sumar esta victoria y haber mantenido la primera posición desde salida. A cada vuelta conseguía ampliar mi ventaja, disfrutando a tope de la Mondraker Full. Hoy toca agradecer tanto al equipo como a la afición, que me ha apoyado con mucha pasión durante toda la carrera. Ahora toca recuperar y afrontar una maratón también aquí en Brasil con la que cerraré la temporada".

Precisamente la disciplina maratón también deja buenas noticias para PMRA Racing Team este fin de semana. Y es que Jesús Del Nero ha conseguido completar sin problemas la prueba de Carmona (Sevilla) puntuable para el Open de Andalucía de la especialidad. El madrileño ha probado de este modo que está totalmente recuperado del golpe sufrido el pasado fin de semana en el Campeonato de España y que se encuentra a punto para disputar a tope las pruebas UCI MTB Marathon Series de final de año.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados