NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

La temporada 2018 comienza en la Costa Blanca Bike Race

El conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital arrancará el nuevo año competitivo en la Costa Blanca Bike Race, prueba de BTT maratón por parejas con categoría UCI que se desarrolla en la provincia de Alicante entre el 25 y el 28 de enero. Una competición que llega justo después del stage de pretemporada y la presentación oficial del equipo, que se celebrará el día 20 de enero, por lo que gran parte de la plantilla se desplazará a esta importante cita.

La CBBR supondrá el debut con sus nuevos colores de los australianos Daniel McConnell y Rebecca Henderson y del checo Ondrej Cink. Los dos élite masculinos formarán dúo durante estas cuatro etapas; mientras que 'Bec' competirá al lado de la brasileña Raiza Goulao. La carrera también servirá para ver de nuevo en acción a Carlos Coloma, junto al sub 23 Josep Durán. Además, los expertos en maratón Jesús Del Nero y Ramón Sagués repetirán como dúo tras estrenarse el pasado año justamente en esta Costa Blanca Bike Race.

Benidorm, Alfás del Pi, Finestrat y Polop serán los núcleos de las cuatro jornadas de la carrera, con recorridos espectaculares que oscilan entre los 50 y los 70 km y cubren desde la costa hasta la montaña alicantina. La explosiva cronoescalada del segundo día, con un trazado corto pero muy duro, volverá a ofrecer bonitas imágenes en su tramo final hasta las antenas de la Serra Gelada.

Fermín Egido (director Costa Blanca Bike Race): "Para la organizacion de CBBR es un honor contar con la presencia del equipo PMRA por tercer año consecutivo. El espectáculo y la notoriedad que aporta a la prueba es más que notable, de hecho el año pasado fue uno de los grandes atractivos para el público y para los participantes, que pudieron convivir durante 4 dias en el mismo hotel con las grandes figuras con las que cuenta el equipo".

"La calidad humana de Primaflor Mondraker Rotor y de todo su staff son gran parte de la esencia de CBBR: convivir durante 4 dias en un mismo paddock, compartir desayunos, historias, risas, consejos y apoyos a los amateurs. Así entendemos el mountain bike y de la misma manera volveremos a vivir la historia en 2018".

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados