NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Raiza Goulao se anota tres etapas y la general de la Mediterranean Epic

Fenomenal desenlace para los intereses de Primaflor Mondraker Rotor en la Mediterranean Epic, prueba UCI de cuatro días que se ha desarrollado esta semana en la provincia de Castellón. Raiza Goulao ha sumado su segunda general de la temporada tras imponerse dos semanas atrás en la Costa Blanca Bike Race, aglutinando tres de las cuatro etapas disputadas y mostrando otra vez su buen momento de forma en estas primeras carreras de 2018.

El resto de féminas del equipo ha completado los cuatro días con caminos cruzados. Rocío del Alba García, en el estreno con su nuevo equipo, arrancó con un podio y un cuarto puesto, antes de sendos abandonos por diversos problemas. Por contra, María Rodríguez, tras un inicio complicado, encontró mejores sensaciones en las dos etapas finales, rodando con las mejores bikers de la carrera y alcanzando un notable cuarto puesto en el último día.

Triunfo de etapa y podio de Ondrej Cink

En lo que respecta a los chicos, el checo Ondrej Cink ha cerrado esta Mediterranean Epic con un triunfo de etapa que le ha aupado hasta el segundo puesto de la general, sólo por detrás del francés Jordan Sarrou. Se trata del primer éxito de Cink en su regreso al BTT, que le sirve además para comenzar a sumar importantes puntos UCI antes del estreno de la Copa del Mundo el próximo mes de marzo. Por su parte, Carlos Coloma ha acumulado kilómetros de calidad antes de las pruebas de cross country.

Ondrej Cink: "Estoy muy contento de comenzar la temporada con buenas sensaciones y con esta victoria. La carrera ha sido un entrenamiento genial de cara a la primera prueba de la Copa del Mundo en Sudáfrica. Mi forma sigue creciendo de cara a las próximas pruebas, que serán las primeras de cross country y las últimas antes de viajar a la CDM".

Clasificaciones

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados