NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Bec McConnell revalida el nacional australiano de cross country

El primer gran objetivo de la temporada para Bec McConnell ya luce en su palmarés 2018. La biker de Canberra ha repetido este domingo en lo más alto del podio del Campeonato de Australia XCO, disputado en la localidad de Armidale. Se trata del quinto entorchado absoluto consecutivo para uno de los fichajes de Primaflor Mondraker Rotor en este nuevo curso, que ya debutó con victoria en la Costa Blanca Bike Race.

McConnell ha necesitado 1h 36' 47" para completar las cinco vueltas + Start Loop de una prueba que ha dominado desde el principio, a pesar de la oposición de la local Holly Harris, su principal rival este fin de semana en el circuito de Nueva Gales del Sur.

Bec McConnell: "De los cinco, éste sido el campeonato que más me ha costado ganar. Para mí, se trata de una carrera muy importante, una cita especial que significa mucho cada temporada. Estoy muy orgullosa y es un honor ser la campeona nacional de Australia. Holly me lo ha puesto difícil, seguro que sus paisanos están contentos por cómo ha corrido hoy. Contar en casa con un rival de su nivel es muy bueno para ambas, ya que nos hará mejorar. Por último, quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y empujado para sumar este nuevo título".

Por contra, Dan McConnell no ha podido repetir el triunfo de 2017, concluyendo en segunda posición la carrera masculina por detrás de Cameron Ivory, dominador este domingo del nacional disputado en Armidale.

Banyoles estrena el calendario nacional de XCO

Lejos de Australia, un amplio bloque de bikers de Primaflor Mondraker Rotor ha disputado este fin de semana el estreno de la MTB Supercup en Banyoles (Girona). En lo que respecta a las féminas, Rocío del Alba García se quedaba a un paso del podio sub 23 al finalizar en cuarta posición de su categoría, con María Rodríguez en el noveno puesto. Raiza Goulao no tenía su día, concluyendo fuera del Top 10 entre las élite. En la carrera masculina de este domingo, Carlos Coloma (8º) y Ondrej Cink (10º) daban presencia al equipo en la prueba para los élite; mientras que David Campos debía abandonar por problemas físicos durante la manga júnior.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados