NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Última parada en Europa antes del estreno en la Copa del Mundo

El adelanto de la primera parada de la Copa del Mundo al fin de semana del 10 de marzo (Stellenbosch, Sudáfrica) ha variado los planes de trabajo de los principales bikers del circuito respecto a pasadas temporadas. De este modo, los aspirantes a brillar en la ciudad del Cabo Occidental han tenido que preparar a conciencia estas primeras competiciones de 2018, que concluyen el domingo en Chelva (Valencia) con la inaugural del Open de España XCO.

La principal challenge nacional de cross country introduce pequeñas variaciones en su calendario, aumentando de tres a cuatro competiciones e incluyendo como novedad las citas de Cañamero (8 de abril) y Alcalá de Henares (3 de junio). No cambia el estreno en Valencia este fin de semana y la carrera de Valladolid (18 de marzo). Además, todo el calendario se comprime en una única jornada, como ya sucediera en 2017.

Ocho corredores de Primaflor-Mondraker-Rotor se desplazarán a la localidad valenciana para participar en una carrera de categoría C1, última antes de viajar la semana que viene al continente africano: Carlos Coloma, Ondrej Cink y Raiza Goulao en categoría élite; los sub 23 María Rodríguez, Rocío del Alba García, Miriam Palacios y Josep Durán y el júnior David Campos.

La carrera para féminas y júnior masculino comenzará a partir de las 10:30 horas; mientras que la manga masculina para élite y sub 23 arrancará a continuación, a partir de las 12:15 horas. Enfrente, aguardan rivales de mucha entidad para medir el estado real de las piernas en este momento importante de la temporada. Sergio Mantecón, Hugo Drechou, Fabian Giger o Bartlomiej Wawak en categoría absoluta masculina o la polaca Maja Wloszczowska se perfilan como los principales rivales de nuestros corredores este domingo.

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados