NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

El regreso del Superprestigio en Arnedo marca un domingo con tres citas para PMRA Racing Team

Fin de semana cargado de acción para los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor. La proximidad de la segunda prueba de la Copa del Mundo de XCO (Albstadt, 18-20 de mayo) marca el calendario de carreras de los principales corredores del conjunto Élite UCI en su aproximación a esta nueva cita de la máxima competición por equipos comerciales. En ese sentido, la prueba de Arnedo (La Rioja) del Superprestigio MTB será una buena prueba de toque para parte del equipo.

Al frente del bloque nacional estará una vez más Carlos Coloma, quien además el domingo compite muy cerca de casa, por lo que contará con apoyo extra en una competición en la que defiende liderato tras su triunfo en Cofrentes. En un circuito de unos 5 km que ha sufrido ligeros retoques desde la primera edición del SP, también partirá primera en categoría femenina la madrileña Rocío del Alba García. María Rodríguez -tercera sub 23-, Josep Durán -segundo en la general sub 23- y David Campos -líder en júnior- completan la representación de PMRA Racing Team en Arnedo.

También el domingo regresa en casa Ondrej Cink, que continúa con su objetivo de sumar el máximo número de puntos UCI en esta primera parte de la temporada. El checo competirá en la Strabag Czech MTB Cup, carrera de categoría C1 que se celebra en Praga. Antes de la Copa del Mundo, restarán otras dos carreras para Cink en Centroeuropa: Heubach HC (Alemania) y Brno C1 (República Checa), también de la Copa Checa.

Campeonato de Europa XCM

En lo que respecta a la larga distancia, Ramón Sagués afronta este domingo un compromiso importante en Spilimburgo (Italia) con la disputa del Campeonato de Europa XCM. El catalán se enfrenta a los mejores especialistas del continente sobre un trazado de 104 km de los que 26 km serán de ascenso. Sagués llega tras sendos sextos puestos en las dos primeras mangas del Open de España, dispuesto a demostrar su experiencia antes de poner rumbo al desafío Titan Desert, donde también competirá el madrileño Jesús Del Nero.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados