NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Dan y Bec McConnell regresan a Europa en la Copa Catalana Internacional

El espectáculo del mountain bike llega a la gran ciudad este próximo domingo gracias a una nueva prueba de la Copa Catalana Internacional. Los alrededores de la montaña de Montjuic, en Barcelona, acogen una competición de carácter C1, con una participación de lujo, en donde Primaflor-Mondraker-Rotor contará con algunos de sus mejores bikers tanto en categoría masculina como femenina.

Entre los élite destacan los australianos Becy Dan McConnell, quienes vuelven a Europa después de una gira oceánica en la que Rebecca se ha alzado con dos victorias, destacando el campeonato nacional de su país. Además, ambos participaron en los Juegos de la Commonwealth en Gold Coast. La de Barcelona será su primera carrera en el viejo continente antes de afrontar el regreso de la Copa del Mundo en Albstadt dentro de dos semanas.

Junto a ellos también rodarán en los alrededores del anillo olímpico los sub 23 María Rodríguez, Josep Durán y Rocío del Alba García, quien viaja a Barcelona después de encadenar cuatro triunfos consecutivos absolutos entre Open de España y Superprestigio MTB. El júnior David Campos completa la alineación del conjunto Élite UCI, quinto clasificado actualmente en el ranking UCI por escuadras.

Las competiciones para féminas y júnior masculinos arrancarán a las 10:40 h; mientras que la manga masculina para élite y sub 23 comienza a las 12:30 h. Todas las pruebas se disputan en un circuito de 6 km situado muy cercado del Estadio Olímpico Lluis Companys, a escasos minutos de la Plaza de España.

Tercera prueba consecutiva para Ondrej Cink

Quien sigue con su particular puesta a punto por el prestigioso circuito de pruebas de XCO en la zona centro de Europa es el checo Ondrej Cink, regresando este fin de semana a casa para una nueva puntuable de la Czech MTB Cup. El rubio de Rokycany compite en Brno, la segunda ciudad más importante del país, en otra carrera C1 tras su fenomenal balance el pasado fin de semana en Heubach (HC) y el podio de hace dos en Praga (C1).

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados