NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Rocío del Alba García cierra con victoria su título en el Open de España XCO

Tres ciclistas y tres carreras muy diferentes para la última puntuable del Open de España este domingo en Alcalá de Henares (Madrid), prueba que tuvo que modificar su recorrido a en el último momento como consecuencia de las fuertes lluvias caídas durante las horas previas. Rocío del Alba selló con su tercera victoria en la challenge un título que le confirma como una de las mejores bikers del panorama nacional, a pesar de su edad y de competir todavía en su tercera campaña como sub 23.

Rocío del Alba García: "Las fuertes lluvias hacían que esperásemos un circuito bastante resbaladizo, pero se ha secado mucho durante la mañana y al final el recorrido ha estado mejor de lo que creíamos. Contenta por haber conseguido el liderato, un objetivo que quiero agradecer al equipo, a la familia y a los que me apoyan día a día y vienen siempre conmigo. Esto no se para, a partir de ahora encaramos otros importantes retos por delante".

Más sufrió Josep Durán, que partía con el maillot de líder sub 23 pero que completaba las primeras vueltas muy lejos de la cabeza a consecuencia de un problema de salud. El catalán se repuso con más garra que piernas para finalizar octavo en Alcalá -2º sub 23- y salvar el rojigualda dando así un nuevo título a Primaflor-Mondraker-Rotor. La nota amarga la puso David Campos, quien debía abandonar como consecuencia de una caída cuando peleaba de tú a tú el campeonato júnior con Carlos Canal. El almeriense se daba un golpe en la rodilla que en principio no reviste mayor gravedad pero que le relegaba a la tercera posición de la general del Open de España.

Triunfo de Jesús Del Nero en Ávila

Más allá de esta competición, Jesús Del Nero ha representado al equipo en sendas pruebas celebradas durante este fin de semana en Astorga y Arenas de San Pedro (Ávila), logrando el triunfo en la segunda y no pudiendo luchar por el triunfo en la ruta leonesa como consecuencia de un pinchazo.

Foto: Open de España / RFEC

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados