NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Triple éxito en los últimos retos antes de la Copa del Mundo

Raiza Goulao, David Campos y Jesús Del Nero han logrado el pleno de triunfos para Primaflor-Mondraker-Rotor en el último fin de semana previo al regreso de la gran competición internacional por equipos comerciales en Val di Sole (Italia). La brasileña se impuso este domingo en el autonómico valenciano disputado en La Vall de Laguar; mientras que David Campos revalidó cómodamente su título regional murciano en La Campana (Lorca).

Raiza Goulao: "En cuatro semanas a partir de ahora habré estado en cuatro países distintos, arranca una de las partes más importantes de la temporada. Me ha gustado mucho la carrera en Valencia, un recorrido muy, muy chulo, completamente por espacios naturales, con bajadas muy técnicas. Creo que ha sido un fenomenal entreno para la Copa del Mundo. Aún no me encuentro al 100% pero creo que después de recuperar y asimilar mejor el periodo en altura llegaré a mi mejor nivel. Estoy deseando que llegue el fin de semana para dar lo mejor de mí en Val di Sole. El rendimiento de la Mondraker sigue siendo espectacular, ahora estoy probando la tija telescópica y me encuentro muy contenta".

En la disciplina de larga distancia, Jesús Del Nero se impuso en la primera etapa de la Pilgrim Race, prueba por etapas que arrancaba este domingo y que se disputará hasta el próximo sábado. El madrileño fue el más rápido en los 63,5 km de esta primera jornada, aventajando en casi minuto y medio al segundo clasificado.

Foto: Gaes Pilgrim Race

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados