NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Triple presencia en el Europeo sub 23 y júnior de Graz

La apuesta por la base y el desarrollo de jóvenes corredores ha sido desde su creación uno de los pilares del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor. Fruto de ese trabajo, tres bikers del conjunto Elite UCI participan esta semana en el Campeonato de Europa de XCO para corredores júnior y sub 23 que se celebra en el enclave de Stattegg, muy cerca de la ciudad austriaca de Graz.

Los sub 23 Rocío del Alba García y Josep Durán y el júnior David Campos vestirán el maillot del combinado nacional español en unas pruebas que arrancan este jueves con el Team Relay y concluyen el próximo domingo con las diferentes carreras de cross country. Los tres formarán en la prueba por relevos junto a Jofre Cullell, en una competición en la que el conjunto dirigido por el seleccionador Cristóbal Sánchez buscará comenzar el Europeo con una medalla.

La matinal del domingo cerrará el campeonato con las tres pruebas con representación de bikers de PMRA Racing Team. David Campos será el encargado de abrir el fuego con la carrera júnior a partir de las 11 de la mañana. Dos horas después, turno para Rocío del Alba que, como David, viene de lograr el título nacional en Moralzarzal, atravesando el mejor momento de la temporada. Josep Durán pondrá punto y final al Europeo a partir de las 3 de la tarde con la manga masculina sub 23. El evento podrá seguirse a través del hashtag #EuroMTB18

Durante la semana se ha confirmado además la presencia de dos de nuestros élite en el Campeonato de Europa absoluto del próximo 7 de agosto en Glasgow (Escocia). Carlos Coloma y Ondrej Cink serán de la partida en esta importante cita representando a sus respectivos países en la carrera de XCO.

Foto: Matthew De Lorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados